Minuto30.com-. Desde esta mañana los trabajadores de la Contraloría se encuentran protestando para exigir a las autoridades judiciales una respuesta inmediata a la tutela que interpusieron para evitar el desalojo.

Foto tomada de Internet
Desde ayer 1 de enero se tenía que entregar el edificio donde funcionaba la institución, ubicado en el centro Gran Estación II en Bogotá. Pero la entrega no se dio a pesar de que el contrato de arrendamiento se venció desde el 31 de diciembre.
Los enceres de los empleados todavía están en esa edificación y tras un encuentro entre los directivos de la Contraloría y los propietarios del inmueble, la entrega no se dio.
La Contraloría afirmó que varios de los pisos están ocupados con sistemas que soportan la información de la entidad, y de ser apagados, podría borrarse.
Aunque los propietarios del edificio aseguraron que existe la posibilidad de prorrogar el contrato de arrendamiento, la Contraloría no contempla tal posibilidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios