
Foto de referencia. Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. La trabajadora sexual que denunció un supuesto caso de abuso sexual por parte jugadores del Santa Fe, durante la celebración de un triunfo del equipo bogotano, al parecer se contradijo en la denuncia ante la Fiscalía.
Según informó Caracol Radio, en el documento la mujer afirma: “Tuve una relación con uno de los jugadores, una vez estaba en la recepción de la fiesta otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podría estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos”, es decir, seis millones de pesos en total.
En apartes de la denuncia, al que tuvo acceso el medio radial, la trabajadora sexual habría reconocido que las relaciones que sostuvo con los jugadores fueron consentidas, pero que como alguno de ellos supuestamente no le pagaron ella decidió reclamarles, e incluso, algunas compañeras la motivaron a denunciarlos.
“Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia”, dice la denuncia.
La mujer, de no presentarse ante la Fiscalía podría ser investigada por falsa denuncia.
Lea también: Carlos Arboleda se presentó a interrogatorio, esta sería su historia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios