Síguenos

Noticias de Medellín

Trabajador social de una comisaría de Medellín fue enviado a la cárcel por una demanda de explotación sexual comercial de menores

El hombre de 59 años de edad le habría ofrecido dinero a cambio de relaciones sexuales a una menor que fue como usuaria a la Comisaria.

Publicado

el

Un trabajador social de Medellín fue enviado a la cárcel por una demanda de explotación sexual comercial de menores
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la nación, reveló que un hombre de 59 años de edad fue enviado a la cárcel como presunto responsable de ofrecer dinero a una menor de 15 años, a cambio de sostener relaciones sexuales.

Video: Natalia Rendón, directora seccional de Medellín

Los hechos por los cuales se le acusa, habrían sucedido entre febrero y marzo de 2020, el hombre, quien trabaja en una Comisaría de Familia de Medellín (Antioquia), habría entregado dinero en dos ocasiones a la adolescente para que tuvieran relaciones sexuales en un hotel.

La Fiscalía indicó que el sujeto habría conocido a la menor de 15 años de edad cuando ella acudió a su lugar de trabajo para tramitar un proceso de restablecimiento derechos de una hermana suya, también menor de edad.

El ente investigador presume que en una oportunidad la menor recibió la suma $300.000 en efectivo y en otro de los supuestos encuentros el pago fue mayor.

Tras su captura, el hombre fue presentado ante un juez por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Durante la audiencia, el sujeto no aceptó los cargos, sin embargo, el juzgado lo cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: [Fotos] Por La Minorista mataron a un habitante de calle, tiene varias heridas que serían de arma blanca

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram