[VIDEO] Un trabajador fue aplastado por carro recolector en el que trabajaba
Foto tomada de internet y pantallazo de video

En redes sociales ha empezado a circular, el video de la lamentable muerte de un joven empleado de una empresa de recolección de basura, quien terminó aplastado por el vehículo en el que trabajaba.

Según se conoció, el hecho ocurrió el pasado martes 24 de enero en el sector del condominio Las Mercedes, del municipio de Jamundí (Valle del Cauca), y la víctima fue identificada como Diego Chicangana, de 22 años de edad.

En las imágenes se observa cómo el vehículo se mueve en reversa, hacia el joven, quien al ser golpeado por la parte trasera, cae con vida, pero el carro emprende la marcha hacia adelante cuando el joven intenta salir por un costado, pasándole las cuatro llantas por encima.

El joven se mueve unos segundos después de salir de entre las llantas, y fue trasladado a una clínica de Jamundí y de allí fue remitido a Cali, donde finalmente falleció.

Entre otros datos, se difundió que después del accidente, el vehículo recolector fue movido del lugar sin hacerse adelantado el procedimiento de tránsito.

Hasta el momento la empresa de aseo no se ha pronunciado sobre el hecho.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio