¿Y es muy tóxica? Mujer denunció a su vecina por colgar las tangas para seducir a su esposo

Tóxica

Una tóxica mujer denunció a su joven vecina ante las autoridades por “inmoral” y por querer seducir a su esposo, colgando su ropa interior en la ventana.

El insólito caso se registró en Quintana Roo ubicado en el estado de Yucatán de México, cuando una mujer de 42 años de edad llamó a la Policía para denunciar a su vecina.

La insólita denuncia de la tóxica mujer

Según recogen medios locales las autoridades recibieron una llamada de una mujer que pedía ayuda inmediata, por lo que un par de patrulleros acudieron a la vivienda para ver que estaba ocurriendo.

Lea también
Dejaron 6 kilos de marihuana abandonados en El Poblado

Al llegar, la tóxica mujer dijo que quería denunciar a su vecina de 23 años de edad por actos inmorales en público, pues según ella, quería seducir a su esposo.

La mujer afirmó que la joven colgaba su ropa interior en la ventana todos los sábados, justo cuando su esposo se encontraba descansando.

Tras la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro.

Lea también
¿Qué hacía con esa arma? Cogieron a este 'don' con un revólver en Salgar, Antioquia

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram