Seis ciclistas colombianos intervienen en la presente edición del Tour de Francia, competencia que comenzó este sábado y se extenderá hasta el 18 de julio.

La competencia se inició hoy con una prueba de media montaña, entre Brest y Lendernau.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao y Esteban Chaves son los pedalistas cafeteros que este año están en acción en la ‘Ronda Gala’.

La mayoría de ellos son los líderes de sus respectivos equipos y por ende esperan ser protagonistas en esta edición de la carrera.

Lea también: Atlético Junior quiere romper el mercado de pases con contratación de Carlos Bacca

Las aspiraciones de los colombianos en el Tour de Francia

La principal carta colombiana en el Tour de Francia 2021 es Miguel Ángel López, del equipo Movistar, quien tiene serias aspiraciones de estar en el podio y tiene la ilusión de disputar el título.

Asimismo, Rigoberto Urán, del Education, pretenden lograr un puesto entre los tres primeros de la clasificación general.

Por su parte, Nairo Quintana, del Arkea, siente que no tiene un equipo como para disputar el título de la ‘Ronda Gala’ y manifestó que su intención será ganar algunas etapas y apostarle a ser el mejor en la montaña.

También se tiene la ilusión de que el antioqueño Sergio Higuita de la sorpresa y con el pasar de las etapas sea protagonista en esta edición del Tour de Francia, pretensión que también tienen  Sergio Luis Henao y Esteban Chaves.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio