
El cantante Tostao
El cantante de la banda colombiana Chocquibtown, Tostao, escribió en su cuenta de Twitter una petición para realizar un evento igual de multitudinario al del vecino país para ayudar a La Guajira y el Chocó, regiones golpeadas por la desnutrición y la pobreza.
“No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así, para Guajira y Chocò ✌🏾✌🏾”, escribió el cantante en su red social.
Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios expresaron su apoyo a la propuesta de Tostao.
No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así, para Guajira y Chocò ✌🏾✌🏾
— Tostao (@tostaocqt) 22 de febrero de 2019
Hágale papá, vamos pa esa.
— Santiago Cruz (@SantiCruz) 22 de febrero de 2019
Organízalo y te apoyamos❤️
— Francia Moreno (@FranciaMoreno) 22 de febrero de 2019
Excelente iniciativa! 🙏🏽 🙏🏽 🙏🏽 🙏🏽 el chocó, la guajira y Colombia 🇨🇴 desde ya te lo agradece muchísimo 💪🏾👏🏾🙏🏽👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾👏🏾👏🏾💪🏾💪🏾💪🏾🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
— sirley cuesta moreno (@CuestaSirley) 22 de febrero de 2019
Gracias al concierto de ayer se les prendió el bombillo a muchos acá, de lo contrario todos en la zona de confort… que pena🙈 con nosotros y el mundo ahora que se le está colaborando a un país vecino. Parecemos niños pequeños. Porque a mi hermano y yo no
— Martha Sánchez (@MarthaSS7) 23 de febrero de 2019
Pero hagalo, que no se quede en ideas, porque despues no lo hacen y siguen criticando al que si los hace
— Andrés Fernández ® (@Pachinos88) 23 de febrero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios