Tortuga herida
Foto tomada de Twitter @di_akers_

Una tortuga gigante mal herida ocasionó que se detuviera el tráfico en varias líneas del tren, generando retraso a quienes viajaban en ese momento en el transporte ferroviario.

La situación se presentó el lunes primero de agosto en el este de Inglaterra, y duró varias horas, según lo explicó Great Anglia, operador de los trenes.

«Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados», escribió la entidad a través de Twitter.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Pasajera compartió una foto de la tortuga herida

Mientras esperaba que dieran paso a los trenes, Diane Akers, una pasajera que iba en uno de los vagones detenidos, compartió una foto donde se observa el caparazón de la tortuga abierto, y tuiteó: «Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida».

La tortuga se encontraba en la línea que conduce de Cambridge y Norwich, y fue retirada por personal de la empresa de transportes:

«La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas», dijo Greater Anglia.

La empresa también manifestó que la tortuga fue llevada por especialistas para someterla a un tratamiento que la recupere de las heridas.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio