in

Tortuga gigante bloqueó varias horas las vías de un tren en Inglaterra

El animal estaba mal herido, por lo que se le dificultaba moverse para salir de los rieles

Tortuga herida
Foto tomada de Twitter @di_akers_

Una tortuga gigante mal herida ocasionó que se detuviera el tráfico en varias líneas del tren, generando retraso a quienes viajaban en ese momento en el transporte ferroviario.

La situación se presentó el lunes primero de agosto en el este de Inglaterra, y duró varias horas, según lo explicó Great Anglia, operador de los trenes.

«Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados», escribió la entidad a través de Twitter.

Lea también
20 personas muertas y seis heridos en accidente de un bus en Pakistán

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Pasajera compartió una foto de la tortuga herida

Mientras esperaba que dieran paso a los trenes, Diane Akers, una pasajera que iba en uno de los vagones detenidos, compartió una foto donde se observa el caparazón de la tortuga abierto, y tuiteó: «Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida».

La tortuga se encontraba en la línea que conduce de Cambridge y Norwich, y fue retirada por personal de la empresa de transportes:

Lea también
Niño de 10 años perdió una pierna tras ser mordido por tiburón

«La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas», dijo Greater Anglia.

La empresa también manifestó que la tortuga fue llevada por especialistas para someterla a un tratamiento que la recupere de las heridas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias