Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Videos] Torrencial aguacero en el Valle de Aburrá

Las lluvias se han intensificado en en las comunas Aranjuez, Manrique, Villa Hermosa, La Candelaria, Buenos Aires, El Poblado y Guayabal

Publicado por: Minuto30.com

[video] Torrencial aguacero en el Valle de Aburrá
Imagen capturada de video

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (Siata), dio a conocer las novedades climáticas detectadas por el radar meteorológico donde se registran fuertes lluvias sobre el Valle de Aburrá y municipios cercanos.

Video: Cortesía ciudadana

En el momento de la publicación de esta nota, el siata evidenció que las lluvias se intensificaban sobre los municipios de Caldas, La Estrella y Medellín en las comunas Aranjuez, Manrique, Villa Hermosa, La Candelaria, Buenos Aires, El Poblado y Guayabal.

La comunidad incluso, dio a conocer que una quebrada aledaña a la carrera 44 con 84 en Manrique se desbordó.

Noticia en desarrollo.

Video: Cortesía ciudadana

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.