Fotos tomadas del video.

Los asistente a la primera corrida de toros realizada el pasado sábado 25 de diciembre en Arena Cañaveralejo, sur de Cali, vivieron momentos de pánico luego de que un toro saltara a la grada del público en la plaza taurina.

De acuerdo con las imágenes divulgadas por redes sociales, el toro saltó la barrera y generó pánico e incertidumbre. De acuerdo con los asistentes, el animal hacía parte del espectáculo conocido como los Recortadores, en el que el toreo se realiza a cuerpo limpio.

En redes sociales evidenciaron el susto que vivieron en el plaza taurina de Cali, un toro de casi media tonelada que saltó la barrera hacia la gradería.

Como rechazo a la feria taurina, el pasado 26 de diciembre realizaron una manifestación pacífica por parte de colectivos animalistas que reunieron en la estación del MIO Unidad Deportiva para rodear la plaza de Cañaveralejo.

Susto en plaza taurina de Cali

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio