Final Torneo Postobon II, partido de ida: Alianza Petrolera ganó 1-0 al Deportivo Rionegro

Con gol de Juan Pablo Nieto, Alianza Petrolera derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Rionegro, en el partido de ida de la Final en el Torneo Postobón II.

final ida rionegro alianza 1 0 e1353699515797Del año 2000 hasta el partido de ayer se habían encontrado en 15 ocasiones oficiando como local Deportivo Rionegro, los números nos dejan 12 victorias locales, 2 empates y un solo triunfo Aliancista 2 por 0 en el año 2002, en este número de partidos se han marcado 40 goles (33 locales – 7 visitantes).

Esta vez la historia fue diferente y en un partido de gran trascendencia Alianza Petrolera superó los números y estadísticas y ganó 1-0.

Lea también
Juan Fernando Quintero se dio un 'roce' en tremenda 'nave' por las calles de Medellín

El ganador de esa serie final del segundo semestre, se enfrentará al América de Cali, ganador del Torneo Postobón II, en la Gran Final del año, la cual le otorgará al vencedor el ascenso directo a la Liga Postobón 2013; en tanto que el perdedor, jugará la fase de Promoción ante el Cúcuta Deportivo, penúltimo en la tabla del descenso de la Liga 2012.

El domingo 25 de noviembre a las 3:15 de la tarde se dará inicio a la Gran Final del Torneo Postobon II, en el Estadio Sur de Envigado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram