Foto: Acord Antioquia

Goles y emociones por doquier se vivieron en la primera jornada del Torneo Acord Antioquia que se disputó entre sábado y domingo en la cancha sintética de la Universidad de Medellín, con siete partidos de los ocho programados para esta primera fecha.

A pesar de la lluvia que estuvo presente en algunos momentos de los enfrentamientos, los niños participantes se mostraron felices de compartir a través del fútbol, en un evento que reúne equipos de Bello, Envigado, Girardota, Medellín y Sabaneta.

El Torneo, que es apoyado por el Inder Medellín e Indeportes Antioquia, tiene cuatro grupos con cuatro equipos cada uno, los cuales se enfrentarán en primera ronda para definir los mejores dos de cada uno, que a su vez se clasificarán a los cuartos de final.

En los siete encuentros disputados se marcaron 52 goles, siendo los equipos de Envigado FC, C.D Girardota F.C. y la Escuela de Fútbol Demube los que registraron más goles a favor.

La segunda fecha del Torneo Acord Antioquia se desarrollará entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en la cancha auxiliar de fútbol en la Unidad Deportivo Tulio Ospina del municipio de Bello.

Resultados primera jornada Torneo Acord Antioquia

Grupo A

Proyecciones FC – 3 vs Juventud Manzanillo de los Bernal – 0
Selección Bello – 2 vs Capo Chiqui Londoño – 5

Grupo B

C.D Girardota F.C. – 10 vs Club Cantera JFC – 2
Proyecciones Nuevo Occidente – 1 vs Club Deportivo La 34 San Blas – 4

Grupo C

Arsenal Villareal – 1 vs Comfenalco Antioquia – 0
Corporación Camvi – 0 vs Escuela de Fútbol Demube – 7

Grupo D

Envigado Fútbol Club – 17 vs Corporación San Martin – 0

El partido entre Blemant FC y CI Fútbol con Valores, correspondiente al Grupo D, quedó aplazado y se jugará en fecha por confirmar.

Con información del evento

 

Postales de la primera fecha del Torneo Acord Antioquia

Fotos cortesía Acord Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio