in

[VIDEO] Toque de queda para menores en Medellín podría decretarse desde las seis de la tarde

“Comerciantes piden que comience más temprano”: Alcalde de Medellín

Alcalde de Medellín habla sobre toque de queda para menores
Foto: Minuto30

Para acabar con la explotación sexual de menores de edad en Medellín, las autoridades decretarán toque de queda para menores de 14 años que estén en zonas de entretenimiento nocturno.

La medida se planteó inicialmente desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana, lapso en el que la Policía estará vigilando que ningún menor sin sus padres esté en zonas como El Poblado, Candelaria, Manrique, Villa hermosa, Belén, Laureles, entre otros.

Sin embargo, el Alcalde Daniel Quintero informó que están contemplando la posibilidad de ampliar la restricción para que empiece a las seis de la tarde por petición de los comerciantes de la ciudad.

Lea también
Medellín aumentó la capacidad hotelera, serán más de 32 mil turistas durante la Feria de las Flores

«Vamos a evaluar la hora, algunos comerciantes nos están diciendo que sería necesario bajar la hora, algunos incluso están diciendo que sea desde las seis de la tarde para niños no acompañados por sus padres», agregó el mandatario.

Lea también: [Video] En Medellín habrá toque de queda para los menores de edad

Cabe destacar que la estrategia está acompañada por recompensas de hasta 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de personas que se dediquen a dicho delito.

Para más noticias: www.minuto30.com

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias