En pleno toque de queda pretendía ingresar licor ilegal y adulterado a Medellín

En pleno toque de queda pretendía ingresar licor ilegal y adulterado en Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

En las última horas, las autoridades detectaron un vehículo en Medellín con licor ilegal y adulterado; tras el operativo capturaron una persona.

En total fueron 524 unidades de licor las que las autoridades reportaron como incautadas tras esta diligencia.

Sobre el tema, Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad, indicó, «este no es solo un logro de la acción de las cámaras. Es que estamos evitando decenas de casos de posibles intoxicaciones, de que este licor de procedencia ilegal llegue a las calles y nos provoque la llegada de más pacientes a hospitales que hoy están atendiendo la emergencia. Estamos pendientes de estas acciones de las autoridades que tienen repercusiones positivas”.

Según información oficial, el operativo se realizó en el centro de Medellín, allí interceptaron el automóvil que contenía «215 unidades de Brandi, 147 de aguardiente, 138 de ron y 24 de tequila, todas con empacado artesanal, sin ningún tipo de sello legal, medida de seguridad sanitaria o permiso».

En el procedimiento, fue capturado un sujeto de 42 años de edad identificado con el alias de «Willer” quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

licor carro 1

Lea también: Medellín ha vacunado contra el Covid a más de 200.000 personas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram