[Video] En pleno toque de queda y ley seca, los pillaron en una gallera del Carmen de Viboral

Fueron sorprendidos varios ciudadanos incumpliendo las medidas de Bioseguridad en Carmen de Viboral.

En los controles realizados por la Policía y el Ejército, dichas personas apostando gallos y consumiendo bebidas embriagantes, desacatando el decreto departamental y municipal.

Según información oficial, les impartieron 17 comparendos y se selló el establecimiento por 10 días.

El alcalde John Fredy Quintero Zuluaga, manifestó, “seguiremos ejerciendo los controles en la zona urbana y rural del municipio para garantizar la salud y la vida de los carmelitanos, es tiempo de cuidarnos y de cumplir las medidas departamentales”.

Dato: Esta es la cuarta gallera que es sellada en El Carmen de Viboral en lo que va corrido del año.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">👮🚔 Cerca de 70 personas, incumpliendo el Toque de Queda, fueron encontradas en una gallera durante la noche del 29 de abril. El establecimiento fue sellado y se hicieron los respectivos comparendos. <br><br>🗣️Hacemos un llamado al cuidado de la vida, el Covid-19 no se ha ido. <a href="https://t.co/yQAWKW9yKt">pic.twitter.com/yQAWKW9yKt</a></p>— Alcaldía El Carmen de Viboral (@ElCarmenV) <a href="https://twitter.com/ElCarmenV/status/1388098769867132929?ref_src=twsrc%5Etfw">April 30, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Foto: Alcaldía Carmen de Viboral

Lea también: En Fredonia y Amagá capturaron a tres presuntos expendedores de ‘vicio’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio