La Gobernación de Antioquia decretó toque de queda en los municipios donde se desarrolla el paro minero desde el 2 de marzo.
De acuerdo con la directriz de la Gobernación de Antioquia, tras un consejo de seguridad se estableció que la medida empieza a regir este viernes 10 de marzo a las 6 de la tarde y va hasta las 6 de la mañana del sábado 11 de marzo.
Con el fin de proteger a las poblaciones de Bajo Cauca y Nordeste (y Valdivia), garantizar el orden público y coordinar la acción de la fuerza pública, decretamos toque de queda desde las 6pm de hoy viernes 10 hasta las 6am de mañana sábado 11 de marzo. https://t.co/qUZRkbSFL8 pic.twitter.com/vnlavpcQAT
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) March 10, 2023
La medida busca la conservación del orden público y el restablecimiento en los municipios de Caucasia, Cáceres, Nechí, Tarazá, El Bagre y Zaragoza en el Bajo Cauca.
Así mismo en Yalí, Vegachí, Remedios, Segovia y Yolombó en el Nordeste y en Valdivia en el Norte del departamento.
De la medida se exceptúan el personal de la salud, los miembros de la fuerza pública y personal de empresas de servicios públicos fundamentales.
Con el fin de proteger a las poblaciones de Bajo Cauca y Nordeste (y el municipio de Valdivia), garantizar el orden público, y coordinar la acción de la fuerza pública, decretamos toque de queda desde las 6 p. m. de hoy viernes 10, hasta las 6 a. m. de mañana sábado 11 de marzo. pic.twitter.com/N62fADt7xx
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) March 10, 2023
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios