Toque de queda en cuatro municipios de Arauca tras atentado
Foto: @Diego_Molano

Luego del atentado terrorista en Saravena, Arauca, que dejó una persona muerta y 20 heridos, el ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- dio importantes anuncios, como toque de queda en cuatro municipios de este departamento y una jugosa recompensa por el presunto responsable.

Toque de queda en Arauca, Fortul, Saravena y Arauquita tras atentado

Y es que de acuerdo al ministro de Defensa, hay «nuevas medidas para Arauca, Arauquita, Fortul y Saravena: se activa mecanismo antiterrorista, se fortalece inteligencia, se mantiene recompensas por cabecillas del Eln y Disidencias, se aceleran proceso judiciales express, se apoya medida del gobernador de toque de queda.

En ese sentido, el toque de queda será de la siguiente manera: en Arauca será de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., mientras que en Fortul, Saravena y Arauquita será de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

Asimismo, el ministro de Defensa anunció una «recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por información que permita capturar a alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias de Farc presunto autor del atentado en Saravena. Este acto demencial fue planeado y financiado desde Venezuela por las disidencias».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio