toque de queda-Cali

Con el fin de frenar los contagios en la ciudad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó toque de queda continuo en la ciudad durante todo el fin de semana.

La restricción inicia desde este jueves 22 de abril a la media noche, hasta el próximo lunes 26 de abril a las 5 de la mañana.

El mandatario resaltó que la medida no aplicará para las personas que vayan a realizar su proceso de vacunación. Además, explicó que se mantiene vigente la medida de pico y cédula en la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones.

Asimismo, a partir del lunes 26 de abril habrá toque de queda desde las 8 pm hasta las 5 am del día siguiente, así continuará hasta el miércoles 28 de abril.

El confinamiento total regresará a partir del miércoles 28 de abril a media noche hasta el domingo 2 de mayo a las 5 de la mañana.

Por otro lado, el alcalde sugirió que si las personas tienen pensado viajar al departamento de Antioquia o a la Costa Atlántica, deberían postergarlos debido a la presencia de la cepa brasileña en esas zonas.

Estas son las excepciones al toque de queda:

1. Podrá salir una persona de la familia a realizar compras teniendo en cuenta su pico y cédula.
2. Podrán salir a practicar deporte individual de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.
3. Domiciliarios de restaurantes.
4. Personal de salud.
5. Personas que vayan a viajar deben presentar su tiquete o quienes vayan a recoger a alguien al aeropuerto.
6. Medios de comunicación.

Lea también: Madre de Alex Saab habría muerto por Covid-19 en Barranquilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio