2021

Recientemente se dio a conocer la lista de los 40 álbumes musicales que tuvieron más éxito este año 2021 y curiosamente ningún colombiano ni artistas del género urbano aparecen en ella.

Con exponentes como J Balvin, Maluma y el puertorriqueño Bad Bunny, el reguetón no logró estar en la lista de los 40 álbumes más exitosos del 2021.

Con el primer mencionado se tenía muchas expectativas luego que «El niño de Medellín» lanzara ‘José’ el pasado 10 de septiembre, en el que aparecen colaboraciones con otros representantes del género como Sech, Myke Towers, Jhay Cortez, Ozuna y hasta con Skillex en la mundialmente conocida ‘In da getto’.

Al igual que Maluma, los cantantes Sebastián Yatra, Feid y hasta Farina lanzaron sus álbumes en el 2021, pero ninguno apareció en el top.

Según datos recogidos por el portal especializado Media Traffic, la norteamericana Olivia Rodrigo ocupó el primer lugar de este listado con ‘Sour’, álbum publicado en mayo del año pasado y que contiene 11 sencillos, incluyendo ‘Drivers License’, éxito que se popularizó en todo el mundo, ayudando a catapultar su carrera.

No hay artistas colombianos en el top de los discos más exitosos del 2021.

Otros artistas como Ed Sheeran, Billie Eilish, ABBA -con su disco de retorno, Voyage-, Justin Bieber y los grupos de K-pop Seventeen y NCT 127 aparecen también en el top.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio