Foto tomada de @saracorrales

Sara Corrales se llevó varios halagos tras publicar unas fotografías mientras disfrutaba a la orilla del mar de las Islas del Rosario, Cartagena, sus fans quedaron ‘chorreando baba’ al verla con un diminuto bikini de color amarillo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora y modelo mostró que se encuentra dedicándose tiempo, disfrutando de los placeres de la vida y de las nuevas personas que ha conocido, “es hermoso salirse de la cotidianidad por un tiempo, conocer a toda esta gente que se ha estado cruzando por mi vida en estas semanas, dejar a un lado mis paradigmas, mis miedos, liberarme de todo, vivir con plenitud absoluta”, manifestó Sara.

La postal con casi 50 mil ‘Me gusta’ ha generado varios mensajes como estos: “esta fiesta apenas está comenzando hermosura. Un placer conocerte”, “eres preciosa Sara. Dios te bendiga”, “bueno que salgas de la rutina del diario vivir y tengas nuevas experiencias con la valentía”, “qué ricuras”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Es hermoso salirse de la cotidianidad por un tiempo, conocer a toda esta gente que se ha estado cruzando por mi vida en estas semanas, dejar a un lado mis paradigmas, mis miedos, liberarme de todo, vivir con plenitud absoluta, vibrar con un atardecer, con el cruce de unas gaviotas, ser feliz con el mar, con mi nueva pasión (el Kite), aprender cosas nuevas! Uffff! Han sido unas semanas INOLVIDABLES! Amén amén amén Dios y vida por todo y por tanto. . 🏄🏽‍♀️Bikini: @maajiswimwear. 🏄🏽‍♀️Gafas: @oakley_colombia. . #kite #girls ##beach #cartagena #vivocuando #vivolivefood #islasdelrosario #saracorrales #body #fit #fitness #sun #ocean #friends #dance #colombia

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio