Incautaron 1.8 toneladas marihuana tipo cripy. La Armada de Colombia y la Policía Civil de Brasil lograron la incautación de 1.800 kilogramos de marihuana cuando era transportados a bordo de una embarcación tipo pesquero en zona rural del municipio de Tefé – Brasil.

Las autoridades brasileñas interceptaron la embarcación de nombre “Salmo 23”, tripulada por tres sujetos de nacionalidad del vecino país, cuando navegaba en el río Solimões. Durante la inspección de la lancha, encontraron que tenía un compartimento tipo caleta, donde transportaban aproximadamente 1.800 paquetes rectangulares de marihuana tipo Cripy.

Lea también: EN VIDEO: Agarraron al sujeto que mató a un hombre en Bello, el pasado 9 de abril

De acuerdo a la información suministrada por inteligencia, la ‘droga’ pertenece a una estructura de narcotráfico localizada en el municipio de Tabatinga en Brasil, desde donde habían zarpado. La marihuana incautada tendría un valor superior a los 3.700 millones de pesos, en el mercado ilegal sudamericano. Los sujetos fueron capturados y serán judicializados en Brasil.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio