Que 'viajao' de marihuana se pillaron en Itagüí
Foto: Policía

La Policía del Valle de Aburrá confirmó que en las últimas horas incautaron más de una tonelada de marihuana en Itagüí.

El hecho se registró en la carrera 41 con calle 30, de acuerdo con el reporte, observaron un grupo de personas que se encontraban haciendo transbordo de un vehículo a otro de unas bolsas.

«Llegan nuestras patrullas verifican un movimiento extraño de bolsas, abordan a estas personas, se pide apoyo y cuando nos damos a la tarea de revisar, encontramos que era un gran cargamento de marihuana, estaba siendo transbordado de un tractocamión a unos vehículos pequeños», indicó el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En las bolsas hallaron 1.300 kilogramos de marihuana.

El General añadió, «logramos detectar que toda esta droga venía hacia la ciudad de Medellín y hacia el norte de la área metropolitana, muy probablemente en el marco de las festividades».

Capturaron a 5 hombres de 28, 38, 39, 41 y 51 años de edad y una mujer de 24. Cuatro de los capturados son del departamento del Valle de Cauca, a quienes les dieron medida de aseguramiento intramural, y a las otras dos personas les dieron medida de prisión domiciliaria.

Dato: En lo que va corrido del año han sido incautados 4.091 kilos de marihuana en el Valle de Aburrá.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio