Minuto30.com.- Ante el gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, se posesionó Jaime Velilla, nuevo secretario de Productividad y Competitividad del Departamento.

_MG_9925 (Copiar)Jaime Ignacio Velilla Castrillón fue asesor en temas de productividad y empleo de Sergio Fajardo cuando fue alcalde de Medellín, es economista de la Universidad de Medellín, especialista en Economía y Negocios Internacionales de la misma institución, además realizó un diplomado en Empresarismo Social en un convenio entre la Universidad Eafit y el Consorcio Gino Matarelli de Italia.

Fue uno de los artífices del programa de Cultura E de la Alcaldía de Medellín y  viene de trabajar en Guatemala, donde estaba asesorando un proyecto para mejorar el empleo juvenil en ese país.

 Se ha desempeñado como consultor en varias entidades de carácter nacional e internacional, entre 1993 y 1998 fue el director Regional del Programa de Promoción de Empresas en Apoyo a Jóvenes financiado por la Unión Europea y la Presidencia de la República de Colombia  y director del Sistema de Información Tecnológico de la Industria SITI – ACOPI en el período 1990-1993.

 “Su aporte será fundamental para contribuir al crecimiento y desarrollo del departamento pues tiene mucha experiencia en la materia”, dijo el gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio