• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Tome nota! Dimayor revela la programación de la última fecha
  • ¡Tome nota! Dimayor revela la programación de la última fecha

    Dimayor revela la programación de la última fecha
    En medio de la controversia, la Dimayor programó la última fecha de la Liga BetPlay I-2025, con siete partidos cruciales para los cuadrangulares semifinales. Foto: DIM
    Compartir:
  • ¡Tome nota! Dimayor revela la programación de la última fecha

    Resumen: En medio de la controversia, la Dimayor programó la última fecha de la Liga BetPlay I-2025, con siete partidos cruciales para los cuadrangulares semifinales fijados para el domingo 25 de mayo a las 4 de la tarde, incluyendo encuentros como Alianza vs Santa Fe, Bucaramanga vs Pasto, Once Caldas vs Cali, Tolima vs Águilas Doradas, América vs Medellín, Nacional vs Junior y Millonarios vs Boyacá Chicó; la jornada iniciará el sábado 24 con los duelos entre los eliminados Envigado vs Llaneros y Fortaleza vs Unión Magdalena, mientras que el partido pendiente entre Pereira y La Equidad se programará dependiendo del resultado del juego del lunes entre Pereira y Medellín.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En medio de la polémica, la Dimayor programó la última fecha de la Liga BetPlay I-2025, la mayoría de los juegos a la misma hora por estar disputando cosas importantes.

    La última fecha arranca el sábado 24 de mayo con dos compromisos, el primero donde se enfrentan Envigado y Llaneros desde las 2 de la tarde en el Polideportivo Sur.

    El segundo juego del sábado será el de Fortaleza recibiendo a Unión Magdalena. Estos cuatro equipos ya están eliminados y sin disputar nada de cara a los cuadrangulares.

    El domingo se jugarán un total de 7 partidos entre equipos que tienen algún interés en los cuadrangulares semifinales.

    Todos los partidos se disputarán desde las 4 de la tarde. Los juegos de la tarde dominical son Alianza contra Santa Fe.

    Dimayor revela la programación de la última fecha

    El domingo, 25 de mayo, Atlético Bucaramanga recibe al Deportivo Pasto y Once Caldas contra el Deportivo Cali.

    Adicionalmente, a la misma hora Deportes Tolima recibirá a Águilas Doradas y América de Cali recibe al Independiente Medellín.

    Finalmente Atlético Nacional recibe a Junior de Barranquilla y Millonarios a Boyacá Chicó.

    Un juego que queda pendiente por programar es el del Deportivo Pereira contra La Equidad, eso, dependiendo de lo que pase en la noche de este lunes, 19 de mayo, entre el DIM y el matecaña.

    Si Pereira empata o pierde contra el DIM se queda sin opción de clasificar y en ese sentido jugaría su último partido el día sábado.

    Más noticias de la Liga BetPlay

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]