rector_jaime_isaza_cadavid

Se posesionó ante el Gobernador de Antioquia el nuevo rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, quien había sido designado por Luis Pérez Gutiérrez a principios del pasado mes de noviembre.

El nuevo rector destacó en su discurso la alegría que le da regresar al «Poli», del que ya había sido rector en el período comprendido entre 1992 y 1998, cuando pasó de ser institución tecnológica a universitaria.

Álvarez valoró la confianza del Gobernador y aseguró que su gestión será «un instrumento para cumplir el plan de gobierno» denominado Antioquia Piensa en Grande.

El recién posesionado rector del Politécnico es abogado de la Universidad de Antioquia, con especialización en derecho administrativo de UPB.

Entre sus cargos anteriores se destaca que fue gerente del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, secretario de Educación de Medellín, rector del Tecnológico de Antioquia y concejal de los municipios de San Jerónimo y Medellín.

El Politécnico JIC recibe a Álvarez con el reto de mejorar su situación financiera y recuperar la capacidad económica, así como fortalecer los programas de extensión y posicionar la Institución entre la comunidad.

El gobernador, por su parte, también le encomendó aportar al programa de la Universidad Digital, planteado en su plan de Desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio