Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Toma masiva en Cartagena deja como resultado la captura de 144 personas

Durante seis días consecutivos, se llevaron a cabo operativos en los barrios de San Francisco, La Esperanza, La María, Cartagenita, El Zapatero, Nelson Mandela y el sector comercial de la Bomba el Amparo que dieron importantes resultados en la lucha frontal contra bandas criminales.

Publicado por: Minuto30.com

Durante seis días consecutivos, se llevaron a cabo operativos en los barrios de San Francisco, La Esperanza, La María, Cartagenita, El Zapatero, Nelson Mandela y el sector comercial de la Bomba el Amparo que dieron importantes resultados en la lucha frontal contra bandas criminales.

En las acciones de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales, requisa de vehículos y allanamientos a expendios de alucinógenos, participaron más de 450 hombres de diferentes especialidades.

La puesta en marcha de esta estrategia arrojo como resultado la captura de 144 personas por diferentes delitos, la recuperación de tres vehículos, dos motocicletas, la incautación de 21 armas de fuego, 893 armas blancas y más de 3.639 dosis de alucinógenos.

Así mismo, luego de cuatro meses de labores de inteligencia, unidades de Policía Judicial desarrollaron la operación “Amparo”, la cual permitió desarticular una banda delincuencial dedicada al transporte, distribución y comercialización de estupefacientes con injerencia en el sur de la ciudad.

La acción policial, se materializó gracias a ocho diligencias de allanamientos y registros en los barrios El Paraguay, Olaya, Nuevo Porvenir, Blas de Lezo, El Pozón y el sector del Amparo, en donde fueron capturados 13 integrantes que conformaban esta banda criminal.

Los capturados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías quien les dictó medida de aseguramiento con detención intramural por el delito de Concierto para Delinquir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.