Abriendo su corazón Tom Holland reveló detalles de sus miedos y la adicción al alcohol que ha superado. "Hollywood daña a las personas". Fotos Redes.

Ante las tristes y sorpresivas declaraciones de Tom Holland, fans rodearon al actor que compartió sus miedos y otros detalles de su vida.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tom Holland, el actor más querido por su interpretación de Spiderman en las últimas películas y haber reunido el Multiverso del arácnido, sorprendió a sus fans al contar detalles de su adicción al alcohol y miedos que afronta en un receso que él mismo anunciaba en redes «al alejarse de los flash y Hollywood». En el resumen de sus palabras, considera que los actores cambian para peor, lo ha pasado mal debido a la adicción al alcohol, ya que después de una copa pensaba en otra.

Fotos tomadas de @tomholland2013

En ese marco, Holland habló de la dislexia como un problema grave que lo estresa demaciado y «tiene miedo de quedar como un tonto» delante de las personas que siempre están atentas a los gazapos cuando alguien escribe una palabra. Mostró su enojo ante medios que hablaron de su salud mental sin limites ahondado por las redes sociales, las cuales son duras. Para destacar resaltó que «su mayor apoyo ha sido Zendaya, su novia y coestrella en Spiderman», quien lleva una brillante carrera y ha vivido los mismos temores. Finalmente, compartió que «su plan es retirarse de a poco para vivir con su familia y dedicarse a la carpintería, golf y a controlar la fundación de su madre». Estas revelaciones lo han hecho más cercano no solo a sus fans sino a sus amigos y celebridades en Hollywood, ya que a sus 27 años prende las alarmas que otros actores no hicieron y terminaron destruyendo sus vidas.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio