Tras poco más de cinco años de matrimonio, llega el divorcio para Tom Cruise y Katie Holmes, según pudo averiguar PEOPLE en exclusiva.

Al parecer, la noticia tomó por sorpresa hasta al mismísimo Cruise. “Kate ha pedido el divorcio y Tom está profundamente triste y concentrándose en sus tres hijos”, reza una declaración de su representante. “Por favor, denles privacidad para arreglar esto”.

Este era el primer matrimonio de Holmes y el tercero de Cruise, quien estuvo previamente casado con la actriz Nicole Kidman —con quien tuvo dos hijos— y con Mimi Rogers.
La custodia de Suri
En documentos presentados el jueves en Nueva York, Holmes, de 33 años, solicita “la custodia principal” de Suri, su hija de 6 años de edad, según reportó TMZ.com.
Holmes alude a “diferencias irreconciliables” para el final de su matrimonio de cinco años con el actor y quiere una “cantidad adecuada” para la manutención, informa TMZ.
Un representante de Cruise emitió un comunicado confirmando que fue Holmes quien pidió el divorcio y dijo que el actor está “profundamente entristecido”.
La pareja se casó en noviembre de 2006 en Italia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios