Tom Cruise acaba de cumplir 58 años y es el gran doble de sí mismo.
Las escenas de riesgo en Hollywood, habitualmente son destinadas para dobles expertos pero desde que Tom Cruise, adquirió la franquicia de Misión Imposible, las cosas cambiaron drásticamente en sus producciones. Por eso es considerado “el gran doble” ya que ha aprendido a pilotear avión, helicóptero, automóviles de carreras, saltar en paracaídas y lecciones alpinismo entre otras actividades deportivas de fuerza muscular.
Lea a Tom Cruise le echan piropos
En Top Gun Maverick, una de las películas más esperadas de Tom Cruise en este 2020, lo veremos alcanzar velocidades supersónicas en un avión de combate, sin doble completando las practicas aprendidas en Barry Seal, “Hecho en América” para aumentando la admiración que no necesita doble, demostrando que “si un actor se propone trabajar duro logra cualquier reto” como gran doble de sí mismo. Misión Imposible, fue su escuela al haber realizado saltos a gran altura rompiendo su rodilla, pilotear un helicóptero, colgarse en montañas y de rascacielos como el Burj Khalifa, a 828 metros de altura el edificio más alto del mundo. Así que su cumpleaños número 58, celebrado este 3 de julio tiene muchos motivos para sus fanáticos que al estilo de lo que hace Jackie Chan, Cruise lo hace a la perfección.
Tom doble de sí mismo
Tom Cruise trepando en el Burj Khalifa, con 828 metros de altura es el edificio más alto del mundo. Un disparate. pic.twitter.com/hEDh4Bk1PA
— JX (@JXCinema) July 3, 2020
Tom Cruise sin doble
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios