Tom Cruise y Christopher McQuarrie, comprometidos con el cine del verano. Invitan a ver Indiana Jones en cartelera.

El actor Tom Cruise, sorprendió en sus redes sociales con varias fotografías al lado del director de Misión imposible Christopher McQuarrie, invitando a ver las películas que atraerán al público antes y después de su anunciada «Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I».

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tom Cruise compartió un mensaje especial de motivación recomendando sus favoritas: «Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Estos son solo algunos que no podemos esperar a ver en la pantalla grande. Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indiana Jones (en cartelera) y la creación de uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Nos has dado incontables horas de alegría. Me encanta una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer de Christopher Nolan y Barbie de Greta Gerwig (que se estrenan el mismo día)».

Con una entrada en mano, Tom Cruise y Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible: Sentencia Mortal invitan a ver la nueva película de Nolan.

Con esta invitación Tom Cruise demuestra lo comprometido no solo como actor de películas de entretenimiento; también como productor que quiere ver las salas llenas por el trabajo que representa la industria de Hollywood y el cine que este 2023, viene repuntando considerablemente en asistencia para igualar las entradas del 2019 antes de la pandemia a causa de la Covid-19. El 13 de julio en Colombia y 14 de julio USA, se podrá ver «Misión Imposible:Sentencia Mortal Parte I».

Sigue más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio