in , ,

¡Una victoria o crisis! Nacional obligado a sumar para salir del fondo de la tabla

El duelo entre Nacional y Tolima se disputará este sábado a partir de las 8:15 p. m.

El verde no era colero desde hace 13 anos 1

En la noche de este sábado, 23 de julio, Atlético Nacional visitará en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Deportes Tolima a partir de las 8:15 p. m. por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

El campeón de Colombia no ha podido saborear un triunfo en lo que va de este semestre por lo que los resultados positivos ya son necesarios. El verde no era colero de una liga local desde 2009.

Nacional solo ha sumado un punto de nueve posibles, lo que demuestra el mal momento verdolaga que para acabar de ajustar cuenta con varios jugadores lesionados.

Lea también
LaLiga 2022-23, en 11 fechas clave

Tolima por su parte, tiene un mejor panorama al ubicarse octavo en la tabla de posiciones con 4 puntos y ser esta noche local.

Le puede interesar
Ante la crisis que afronta el cuadro antioqueño, el jugador Emanuel Olivera reconoció la responsabilidad que tiene el equipo, más cuando se debe defender el título. No obstante, el torneo apenas comienza: “Somos jugadores maduros y estamos conscientes de la situación. Tampoco podemos dramatizar tanto por estos partidos. Sí, somos Nacional y debemos estar a la altura, pero esta semana se trabajó mucho y se mejoró un montón”.

“El pasado fue un semestre muy intenso. No estamos relajados; somos los últimos campeones y debemos demostrarlo. Debemos buscar la victoria con mucha personalidad”, concluyó.

Lea también
Estos serán los rivales de Cabal y Farah en su debut: Masters de Canadá

Convocados de Atlético Nacional:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias