Tolima
Foto Noticias RCN

En la noche de este miércoles, 29 de junio, Deportes Tolima recibirá en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al equipo brasileño Flamengo a partir de las 7:30 p. m. por la Copa Libertadores.

El conjunto ‘Pijao’ rápidamente tuvo que pasar la página de su subcampeonato en la Liga BetPlay y tendrá que seguir demostrando por qué es el único representante de Colombia en este torneo continental.

Los dirigidos por Hernán Torres dejaron a un lado el trago amargo de la final del torneo colombiano ante Atlético Nacional y ahora se tendrán que enfocar en la serie de octavos de final de la Libertadores en donde son los únicos colombianos en esta fase.

Le puede interesar
Con varias ausencias en su nómina debido a las lesiones, Tolima se medirá a Flamengo con sus mejores jugadores y saldrá en búsqueda de sacar una ventaja en el marcador, ya que cerrará la serie en Brasil.

Aunque cabe recordar que el ‘Vinotinto y Oro’ en este año ha conseguido la victoria en dos oportunidades en uno de los países más complejos para jugar de visitante.

Así las cosas, las bajas confirmadas por Tolima para el encuentro de esa noche son: Anderson Plata, Andrés Ibargüen y Jhonatan Marulanda.

Cabe mencionar que los pijaos enfrentarán al conjunto brasileño el cual estará diezmado debido a un fuerte contagio de Covid-19 que generó que varios jugadores no viajaran a Colombia.

Posible formación del Tolima frente a Flamengo:

Alexander Domínguez; Leider Riascos, José Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Luis Miranda, Yohandry Orozco, Jeison Lucumí; Juan Fernando Caicedo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio