Nicolás Gallo

El duelo entre Deportes Tolima y Envigado FC, el cual se jugará este jueves, 16 de junio, en Ibagué a partir de las 7:30 de la noche, será decisivo para definir el finalista del Grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Cabe resaltar que el ‘Vinotinto y Oro’ tiene la primera opción para disputar la gran final ya que es local y si consigue una victoria, se clasifica, sin depender de resultados. En el mismo horario en Bogotá, se enfrentarán La Equidad e Independiente Medellín, con la obligación de ganar su partido y esperar que Envigado les haga el milagro.

Le puede interesar
No obstante, capitalinos y paisas no deben de estar muy a gusto con la designación del árbitro que pitará Tolima vs. Envigado. En las últimas horas se conoció que la Comisión Arbitral de Dimayor nombró a Nicolás Gallo para ese compromiso, por lo cual la polémica aumenta.

Gallo es del colegio de árbitros de Caldas, pero nació en Ibagué, ciudad a la que pertenece el Deportes Tolima. Lo más controversial es que no es la primera vez que le dirige al cuadro pijao, y no es que lo haya favorecido en un pasado, pero en partidos tan cruciales como este, la Dimayor con sus decisiones dejó las puertas abiertas para las especulaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio