in , ,

¡A un paso de la final! Nacional recibe a Junior de Barranquilla

El duelo entre Nacional y Junior se disputará este miércoles a partir de las 8:15 p. m.

El verde saldra con la ventaja de un punto %C2%A1Ganar o empatar

En la noche de este miércoles, 15 de junio, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla a partir de las 8:15 p. m. por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Luego de una campaña en la cual sumó dos victorias y tres empates, el verde llega a esta última jornada con la mejor opción para llegar a la final del torneo, pues le basta solo un empate o la victoria para regresar a una instancia definitiva luego de cuatro años.

Por su parte al cuadro tiburón solo le sirve ganar y por eso será un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos clubes.

Lea también
[VIDEO] ¡Duelo de rojos! Medellín va por su segunda victoria ante Junior

Le puede interesar
“Nosotros estamos planificando el partido como los otros, tenemos la obligación de ganar en casa y clasificar. No estamos pensando sino en vencer y sabemos que tendremos a un rival muy complicado como Junior”, manifestó el director técnico Hernán Darío Herrera.

Cabe recordar que por Liga, paisas y costeños se han enfrentado en 249 oportunidades, con 94 triunfos para Nacional contra 77 de Junior y 78 empates. En cuanto a goles marcados, los verdolagas convirtieron 296 y recibieron 274.

En la tabla de posiciones del Grupo A, el verde se ubica en la primera casilla con 9 puntos y los tiburones lo siguen en la segunda con 8.

Lea también
Por poco a los golpes Tuchel y Conte en la Premier League

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Andrés Rojas.

Es de resaltar que el finalista de esta zona tendrá que esperar hasta que se defina este jueves el mejor club del Grupo B que está entre Deportes Tolima, La Equidad e Independiente Medellín, quienes tienen posibilidades. El ‘Vinotinto y Oro’ es el equipo con mejor opción.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias