Tolima
Foto/archivo/ilustrativa

Un abusador sexual se ha convertido en el terror de las mujeres en el departamento del Tolima, quien ha sido señalado de abusar sexualmente de por lo menos 18 mujeres en municipios como Chaparral y Planadas, al sur del departamento.

Y es que fue la Procuraduría General de la Nación la entidad encargada de hacer la denuncia, y solicitó a las autoridades que den con el paradero de este hombre señalado de acceder carnalmente a las jóvenes cuando las encuentra solas en las carreteras.

Según habitantes del sur del Tolima, «se trata de un tipo que ataca a las mujeres en vías y caminos de Chaparral, así como en el corregimiento de Gaitania, en Planadas».

Además, explican que se trataría de un hombre que se moviliza en una motocicleta, y que usa un canguro donde esconde un afilado cuchillo con el cual ataca a sus victimas.

Al respecto, el secretario del interior del Tolima, Alexánder Tovar, aseguró que al parecer, el hombre ataca con apoyo de otras personas. «Nos refiere que un sujeto, algunas veces acompañado, hace apariciones en determinados sitios y en esos puntos ha agredido a algunas mujeres. Esto concentra toda nuestra atención y por eso lo elevamos al consejo de seguridad», dijo el funcionario.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio