Tolima tiene la primera opción en el cuadrangular B

Este domingo Deportes Tolima tendrá la misión de ganar o morir, ya que recibirá la visita de Itagüí por la última fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales correspondientes a la Liga Postobón 2013-I.

tolima h

Así las cosas, siendo líder de la llave, el ‘Vinotinto y Oro’, solamente, tiene que hacer respetar su patio y sumar los tres puntos, para disputar su segunda estrella ante el Independiente Santa Fe, escuadra que anhela obtener su octavo título y el segundo en apenas un año.

Será un cotejo trascendental, y por tal motivo, se espera que el ‘Manuel Murillo Toro’ se vista por completo de ‘Vinotinto y Oro’ gracias a los hinchas, quienes podrían convertirse en el jugador número 12.

“Nosotros queremos que se acabe ese mito de que el Tolima nunca gana con su estadio lleno en compromisos importantes. Somos los más felices al verlo con las tribunas repletas de seguidores. Eso nos motiva y ante Itagüí esperamos el estímulo de la gente para cumplir el objetivo de avanzar a la final”, manifestó el volante David Silva.

Lea también
Falcao pide su sitio en el once de Iraola

Para la ‘batalla’ ante las ‘Águilas Doradas’, dirigidas por ‘El Cacique’ Jorge Luis Bernal, su ex pupilo y ahora rival, Carlos Castro, presentará tres variantes. La primera tiene que ver con la ausencia por acumulación de tarjetas del defensa central Dávinson Monsalve, quien será reemplazado por Yair Arrechea.

La segunda consiste en ubicar al ibaguereño Henry Rojas como volante ofensivo en compañía de Yimmi Chará, debido a que Andrés Andrade está suspendido por amarillas y, finalmente, enviará al campo desde el principio al paraguayo Rogerio Leichtweis, para ser la pareja de ataque de Charles Monsalvo.

Lea también
Camilo Vargas destaca trabajo colectivo del Atlas en el Apertura

“Estamos a un pequeño paso de la final y sabemos que el contrincante nos dará una fuerte pelea. Me duele mucho no poder participar en este duelo tan importante, pero sé que mis compañeros tienen las capacidades para salir adelante”, sostuvo ‘El Riflecito’.

Cabe resaltar que el partido se disputará a partir de las 5:30 de la tarde, con la transmisión de WinSports y será juzgado por Ulises Arrieta de Bolívar, siendo asistido por Rafael Rivas de Quindío y Harold Urrea de Caldas.

Posibles titulares:

Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Jhon Valencia, Yair Arrechea, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Henry Rojas; Rogerio Leichtweis y Charles Monsalvo.


Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram