Minuto30.com- Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali llegan a la decimoctava fecha de la Liga Águila II-2019 con la soga al cuello y de no ganar podrían ahorcarse.

El ‘Pijao’, que este fin de semana recibirá al Cúcuta Deportivo, está al borde del precipicio.

Previo a los partidos del sábado, el ‘Vinotinto’ aparece en la octava casilla de la tabla de posiciones, con 25 puntos, y el mínimo traspié lo podría dejar por fuera de los ocho.

Los dirigidos por ‘Alberto Gamero’ vienen golpeados por la emanación de la Copa Águila y de no reaccionar de inmediato se quedarán con las manos vacías este año.

Igualmente, Millonarios y Deportivo Cali, llegarán a esta jornada con la necesidad de sumar para no poner en riesgo su presencia en el codiciado pelotón de los ocho de punta.

El ‘Azucarero’, que aparece sexto en la tabla de posiciones, con 27 puntos, visitará el domingo a Rionegro Águilas Doradas, que llega a esta jornada obligado a sumar para no poner en riesgo su presencia en la primera división.

Por su parte, el ‘Albiazul, que figura séptimo, también con 27 unidades, tendrá este sábado el reto de superar al vigente campeón de la Liga, Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Una derrota de los mencionados podría ser aprovechada por: Santa Fe, Once Caldas, Independiente Medellín, Rionegro y Deportivo Pasto, que conforman el pelotón de los persecutores y aún tienen ilusiones de clasificar a la siguiente fase, aunque unos menos que otros.

Tabla de posiciones de la Liga

[liga-aguila-posiciones]

Programación de la Liga II

[liga-aguila-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio