Minuto30.com.- Bastante positivo fue el resultado de la primera jornada amistosa del Deportes Tolima con el entrenador Alberto Gamero, durante la pretemporada que están afrontando de cara a la participación en la Liga Postobón 2014-I y la Copa Postobón.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

En el estadio Manuel Murillo Toro, con las puertas cerradas para el público, por disposición de la Dimayor, el ‘Vinotinto y Oro’ encaró dos compromisos ante el Bogotá Fútbol Club, de la segunda división del balompié colombiano.

En el abre bocas, un conjunto alterno, con varios jóvenes de la categoría sub 19 que entrena constantemente en el Parque Deportivo de Ibagué, goleó 6-0 al elenco capitalino. Y después, en el cotejo principal de la tarde, un onceno titular doblegó con marcador 2-0 a los cundinamarqueses.

En ese partido, el encargado de abrir la cuenta fue el atacante César Amaya (48′), y luego puso cifras concretas el mediocampista de primera línea, Wílmar Barrios.

En los dos duelos, todos los ‘Pijaos’ se esforzaron al máximo por llamar la atención del adiestrador Alberto Gamero, teniendo en cuenta que él aprovechará este tipo de amistosos para definir quiénes quedarán en la plantilla definitiva de 25 jugadores y la posible nómina con la que arrancará el segundo semestre.

“Se vieron muchas cosas buenas. Eso sí, tendremos unos dos o tres compromisos más para tener una pauta de lo que pretendemos en la competencia”, sostuvo el adiestrador ‘Samario’.

Cabe resaltar que en la tribuna estuvieron como espectadores los uruguayos Leonardo Burián (portero) y Héctor Acuña (delantero), acompañados por el mediocampista Juan Alejandro Mahecha, quien superó con éxito los exámenes médicos, al igual que el ex Independiente Medellín, Marco Pérez, la última contratación del elenco ‘Musical’. LigaPostobón.com.co – Ibagué.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio