, Tolima

Por los aberrantes hechos ocurridos en Ibagué, Tolima, donde un sujeto casi acaba con la vida de una mujer y la de su pequeño hijo, la Fiscalía imputó al presunto responsable.

La Fiscalía General de la Nación acusó de manera formal a E. F. Pineda Rodríguez, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en la modalidad tentada en concurso con homicidio tentado agravado.

E. F. Pineda Rodríguez se encuentra detenido desde el 27 de julio de 2020, ocho días después de ocurrido el ataque contra su ex pareja y el hijo de la víctima..

El 26 de abril próximo se cumplirá la audiencia preparatoria de juicio.

El crimen ocurrido en Ibagué, Tolima

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2020 en el barrio Jardín Comuneros de Ibagué, Tolima, donde vivía la excompañera sentimental del acusado; y tras una discusión el hombre, habría agredido a la mujer con un arma corto punzante, al igual que a su hijo de 7 años de edad.

Según recogen varios medios locales, la mujer recibió un total de 15 puñaladas, mientras que el niño recibió tres. Ambos terminaron con uno de sus pulmones perforados, situación que los puso entre la vida y la muerte.

Días después el hombre fue capturado por orden judicial y fue llevado a la cárcel Picaleña.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Denuncian que un perro habría mordido a varias personas en Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio