Tolima

En la noche de este miércoles, 6 de julio, Deportes Tolima se la jugará toda en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Flamengo de Brasil a partir de las 7:30 p. m. por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar
Es de recordar que la serie se encuentra 1-0 a favor de los brasileños, por lo que los dirigidos por Hernán Torres tienen la necesidad de ganar para seguir vivos en la competencia continental.

El cuadro ‘pijao’ continúa con dificultades debido a las lesiones de cara a este decisivo duelo, donde siguen siendo bajas sus atacantes Andrés Ibargüen y Anderson Plata; a estos jugadores se le suman Juan David Ríos y Sergio Mosquera, con una pequeña esperanza para Jonathan Marulanda, quien en la final presentó molestias.

Tolima no pierde las esperanzas, al tener en cuenta las estadísticas recientes que lo hacen pensar en un nuevo triunfo en Brasil. Cabe mencionar que en la actual Libertadores, los ‘Vinotinto y Oro’ ganaron sus dos partidos en territorio brasileño frente a América MG y Atlético Mineiro, convirtiéndose así en uno de los pocos equipos que ha conseguido celebrar dos victorias en dicho país en una misma edición del torneo internacional.

No obstante, se encontrará con un Flamengo fortalecido por la recuperación de varios de sus jugadores quienes no estuvieron presentes en Ibagué a causa del contagio por COVID-19.

Pese a las altas de Flamengo, el equipo no contará con Andreas Pereira, autor del único tanto en el Manuel Murillo Toro, quien en los últimos días se despidió del club para vincularse al Manchester United, dueño de sus derechos, el cual ya tendría decidido venderlo al Fulham.

El ganador de esta noche, se deberá enfrentar por cuartos de final al Corinthians de Sao Paulo, que eliminó a Boca Juniors de Argentina.

Posible formación del Deportes Tolima:

Alexander Domínguez; Léider Riascos, Julián Quiñones, José David Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Jeison Lucumí, Daniel Cataño, Luis Miranda y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio