Con la captura de alias “Mao”, desmantelaron por completo una red criminal que vendía droga

Tolima

En Tolima las autoridades lograron capturar y judicializar al último integrante de la red criminal conocida como Los del Seis.

Culminaron audiencias virtuales concentradas en contra de C. M. Velásquez Sierra, señalado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de concierto para delinquir.

Este hombre habría delinquido como integrante de la organización delincuencial denominada Los del Seis que comercializa estupefacientes en Ambalá, Los Mandarinos, Los Ciruelos, Ibagué 2000 y Las Delicias de Ibagué (Tolima).

Alias Mao, como es conocido Velásquez Sierra, fue detenido el fin de semana pasado por la Policía Nacional en el barrio Danubio Azul de Bogotá; y en el marco de las diligencias el procesado aceptó su responsabilidad en los delitos imputados.

Lea también
EN VÍDEO: ¡Qué montón de billete! $200 mil millones en bienes, afectados con fines de extinción de dominio

El sujeto delinquía en Tolima

Para la Fiscalía el implicado era quien, al parecer, se encargaba del expendio de estupefacientes como marihuana y cocaína, labor que cumpliría en el barrio Las Delicias de la capital tolimense.

De igual manera, se investiga su presunta participación en la consecución de armas de fuego para el grupo delictivo.

La banda delincuencial ‘Los del Seis’ fue impactada con la captura de la mayoría de sus integrantes en noviembre del año pasado, esto gracias a un trabajo articulado entre el grupo de tareas especiales del CTI y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también
¡Qué rabia! Taxista fue asesinado en Antioquia por oponerse a un atraco

Con la captura del sujeto se concreta la desarticulación de dicha organización ilegal.

La medida de aseguramiento intramuros pedida por la Fiscalía, fue negada por el juez. Esta decisión fue apelada por el ente investigador.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Vándalos en Bogotá prendieron fuego contra un bus del SITP

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram