Minuto30.com-  Deportes Tolima borró sorpresivamente de su cuenta oficial de Twitter el mensaje en el que anunciaba la contratación de Yeison Gordillo.

Al parecer el conjunto ‘Pijao’ ya tenía todo acordado con Independiente Santa Fe, para el préstamos del futbolista, pero éste aún no ha firmado contrato.

Se especula que el ‘trino’ desapareció tras una supuesta oferta que habría llegado por el jugador, procedente del Sur del continente.

Extraoficialmente se dice que Argentino Juniors ya hizo una propuesta económica por el volante, e incluso entre los rumores se habló de un interés de Boca Juniors.

Otro de los que previamente estaba tras sus servicios era Atlético Nacional, pero finalmente las negociaciones no avanzaron.

Ante este panorama su futuro es una incógnita, aunque al parecer el acuerdo entre Santa Fe y Tolima sigue vigente y solo sería cuestión de oficializarlo con la firmas de las partes. No obstante, también dependerá de la veracidad y por supuesto de la cuantía de la oferta, que habría llegado desde Argentina.

Con esta imagen Deportes Tolima había anunciado el miércoles la llegada de Yeison Gordillo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio