Minuto30.com.- Tolima que necesitaba los tres puntos recibió la visita del Independiente Santa Fe, que también quería la victoria para mantenerse en los primeros lugares de la liga, le aposto a un planteamiento defensivo que al final le permitió robarle un punto a los dueños de casa e igualaron a ceros, en el Murillo Toro de Ibagué.

Foto internet

Foto internet

Los locales salieron con todas las intenciones de conseguir el triunfo y abrió el juego por las puntas, pero un equipo “cardenal” bien parados en zona defensiva le complico las cosas, los atacantes “pijaos” tuvieron la oportunidad de vencer al portero visitante Robinsón Zapata, pero no contaron con buena puntería.

Santa fe con salidas rápidas busco el gol pero la definición fallaba en el último instante, por esto el primer tiempo se cerró con un cero a cero.

En la segunda parte Santa Fe mostro otra disposición y por intermedio de Luis Carlos Arias estuvieron muy cerca del gol. Tolima realizo un cambio que despertó al equipo, ingreso del debutante Wilfrido de la Rosa por César Amaya,  le dio más movimiento a los “pijaos”, pero la mala puntería, los palos y en otras ocasiones Robinsón Zapata evitaron la apertura del marcador.

Al final un cero a cero que deja al Tolima con 9 puntos, mientras que Santa fe queda con 17 y es tercero en la apertura colombiana.

En la próxima fecha Tolima visita al Huila, mientras que Santa fe será local ante Envigado.

Deportes Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, John Valencia, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios; David Silva; Yimmi Chará  y César Amaya. Cambios: Wilfrido De La Rosa por Amaya (10 ST) y Yesus Cabrera por Silva (27 ST). DT: Carlos Castro.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Hugo Acosta; Yerry Mina, Fram Pacheco, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Jefferson Cuero  y Wílder Medina. Cambios: David Ferreira por Arias (22 ST), Jonathan Copete por Cuero (26 ST) y Julián Guillermo por Mina (33 ST). DT: Wilson Gutiérrez.

Amonestados en Tolima: Amaya (45+2 PT); Amonestados en Santa Fe: Mina (11 ST), De La Cuesta (28 ST) y Guillermo (45+1 ST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Asistencia: 4.500 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Árbitro: Jorge Sierra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio