Minuto30.com .- La carga explosiva, encontrada a integrantes de las farc fue desactivada de manera satisfactoria, sin poner en riesgo la población civil del municipio de Toledo.

Según informó el Secretario de Gobierno del Departamento de Antioquia, la carga explosiva fue desactivada de manera controlada por los expertos sin poner en riesgo la población.

La población del municipio ubicado al norte de Antioquia está fuera de riesgo, pues los expertos antiexplosivos de la policía y el ejército pudieron controlar la situación y dar con la desactivación del artefacto encontrado en manos de dos mujeres, presumiblemente integrantes del frente 36 de las farc

Información previa

Minuto30.com .- Expertos antiexplosivos se desplazaron hasta el municipio de Toledo para desactivar una carga explosiva encontrada a dos mujeres, al parecer pertenecientes al frente 36 de las farc.

El parque del municipio fue desalojo, para que técnicos antiexplosivos desactivaran una carga de la cual se desconocía su contenido y que fue incautada a dos mujeres.

A los habitantes que viven al rededor del parque se les recomendó que no salieran de sus casas a menos que fuese estrictamente necesario.

Personal antioexplosivo de policía y ejército fueron los encargados de realizar la labor, aunque el desplazamiento se dificultó debido a las condiciones climáticas.

[Minuto30.com]BUJA5Yk9H_s[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio