Hallan a joven en el Metro de Medellín, tenía prisión domiciliaria
Foto tomada de archivo para ilustrar

Por un homicidio en Toledo, Antioquia, fue enviado a prisión alias “El Negro”, un presunto sicario.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Y. F. Cavarría Valbuena, alias El Negro, de 23 años.

El sujeto fue acusado de forma oficial como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El crimen en Toledo, Antioquia

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de marzo, en zona urbana del municipio de Toledo, donde le dispararon en repetidas ocasiones a M. Á. Mazo Jaramillo, de 25 años, quien falleció cuando era trasladado para recibir atención médica en el vecino municipio de Yarumal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Antioquia, el homicidio estaría relacionado con presuntas disputas territoriales entre grupos delincuenciales por el control del microtráfico.

Los investigadores establecieron que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y fuga de presos.

Alias El Negro fue capturado el 9 de octubre de 2021, por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de la Montaña.

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio