Los grandes escaladores están montando bicicleta, no solo en las grandes competencias europeas, también los veo diario trepando Escobero y escalando el alto Las Palmas.

¡A esos escarabajos se les pita y se les alienta! Se les cuida, como se hace en las grandes competencias, porque superarse nuevas metas, es de héroes de gran montaña.

A aquellos que van a trabajar en sus bicicletas, mis respetos, a los que promueven el uso de la viela en sus municipios, un mi Dios les pague.

Saludar también a los buenos papás con buenas esposas, entender que ese es el sueño de la inmensa mayoría, tal vez, en el silencio mudo, para ser felices, de alguna manera, morir y vivir todos los días, un día a la vez, sin afán, pedalear y pedalear…

A los respetables agentes de movilidad que buscan eso, tan solo respeto y que lo hagamos también con las normas viales, mucho les exigimos que estén en cada esquina, pero se debe entender, que son apenas 520 en promedio y que las necesidades de Medellín, son cerca de 1.200 agentes de movilidad ( tema a tratar para próxima contienda local).

¡Ah y véame la joyita! Solo hay 1 agente en el día en el tramo de Palmas a la 33, por solo comentar un caso.

Escarabajos todos, a cuidarnos, a estar tranquilos en el cruce peatonal y esperar la luz verde, sin afán, disfrutar el caminar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio