Todo está listo en Medellín para el partido de mañana sábado entre Atlético Nacional y Seguros La Equidad en la final del Torneo de Fútbol profesional colombiano.

La Dirección Técnica del Atlético Nacional anunció su nómina con la que enfrentará el compromiso con el marcador en contra, mientras que las autoridades tienen organizada la seguridad para todos los espectadores, los visitantes y el escenario deportivo, Atanasio Girardot.

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá anunció que habrá un riguroso dispositivo con sus patrulleros y contará con dos mil 500 agentes dentro del Atanasio Girardot, y en conjunto con la Policía de Antioquia tendrá un operativo especial en las carreteras de acceso a la capital antioqueña.

Habrá controles a los hinchas de ambos equipos que arribarán a la ciudad para presenciar el partido de este sábado. Los hinchas de Seguros Equidad serán ubicados en la tribuna de Occidental.

De otra parte, el gobierno municipal de Medellín inauguró anoche con éxito el imponente sistema de iluminación del Atanasio, y está listo para el pitazo inicial.

Se trata de un sistema de última generación, que ilumina mucho más que el anterior y consume mucha menos energía.

El gobierno convoca a los aficionados a cuidar el estadio como el mejor de Colombia, y a tener el mejor comportamiento, como también a cumplir las estrictas medidas de seguridad.

Con información de Caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio