policía carreteras
Tomada de: @PoliciaCmarca

El entrante Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio a conocer en las últimas horas durante el programa presidencial de ‘Prevención y Acción’ que en las carreteras del país estarán dispuestos 7.000 policías para garantizar tanto el ‘Plan Éxodo’ como el ‘Plan Retorno’ de cara a este puente de Reyes.

El general Vargas, afirmó en el programa que que para este fin de semana la totalidad de la Policía se encuentra en alistamiento de primer grado, «hay 35 mil policías distribuidos especialmente para hacer cumplir la Circular 001, que despliegan alcaldes y gobernadores en los territorios».

Asimismo, señaló que en las grandes ciudades y en las ciudades intermedias hay más de 543 puestos que controlan el cumplimiento de las medidas excepcionales adoptadas por alcaldes y gobernadores. Además, aseguró que se busca «hacer pedagogía para que los ciudadanos cumplan las normas» y recordó que el incumplimiento de las disposiciones acarrea una multa de $970.000.

Recordemos que los viajeros deben presentar a las autoridades documentos que comprueben que se están movilizando de un lugar a otro, dando clic AQUÍ los puede conocer para cada caso en específico o para cada contexto de viaje.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio