Por medio de una publicación en redes sociales Elmer Molocho Peralta, el hombre que dejó en pleno altar a la Tigresa del Oriente, contó su versión y aseguró que todo se trató de una farsa.
El hombre 45 años menor que la tigresa aseguró que todo era mentiras:
“Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarse se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite”, denunció sobre los manejos de la producción del programa, donde se transmitió el drama.
Según detalló, a él le pagaron por casarse con la artista. Además, siente que lo enfermaron psicológicamente con esta situación.
Elmer Molocho también pidió disculpas a los televidentes por las mentiras y aseguró que tiene mucho que contar sobre la “farsa”.
La boda de la Tigresa se iba a llevar a cabo el pasado 24 de abril. La celebración entra transmitida por televisión nacional cuando Melocho la abandonó en el altar.
Por su parte, la reconocida artista se mostró ante las cámaras sin saber que hacer. Tras varios minutos, se cambió el vestido, se vistió de negro y aseguró que nada la afectaba.
“Yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!”, gritó ante todo el Perú.
¡De novela! En pleno altar dejaron “vestida y alborotada” a la Tigresa del Oriente
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
