La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo cuenta aún con cupos suficientes para atención integral de niñas y niños en Medellín.

La primera infancia es una prioridad para Medellín, por eso, la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo cuenta aún con cupos suficientes para atención integral y de calidad a las niñas y niños.

Lea también: Esta es la carta que envió el alcalde Fico Gutiérrez al Presidente Petro

En cuanto a la modalidad institucional, la mayor disponibilidad se concentra en las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles/Estadio, La América, San Javier y Belén. También, en los corregimientos Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

“En la actualidad, todavía hay 7.246 cupos en la modalidad institucional. Por su parte, desde la modalidad familiar se siguen haciendo recorridos por las diferentes comunas, barrios y corregimientos para inscribir a las niñas y niños menores de 2 años y madres gestantes y lactantes”, afirmó la directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Diana María Carmona Henao.

Este año la sede de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo se trasladó al edificio Vásquez, ubicado en la carrera 52 # 44-31, donde se presta el servicio a la ciudadanía.

La ciudadanía podrá acercarse a alguna de las sedes para hacer la inscripción o registrarlos en el sitio web https://www.medellin.edu.co/tucupo/index.php.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio